- Piscina-Jacuzzi: Amplia piscina redonda situada en el exterior de la casa (de unos 4,50 m de diámetro) . La piscina tiene dos alturas, una de menos de medio metro donde los niños podrán jugar sin peligro o donde los adultos se podrán tumbar a relajarse. Tiene otra zona un poco mas profunda, no llega al 1,50 m. donde poder jugar, nadar y refrescarse en los calurosos días de verano. Con posibilidad de usarla como jacuzzi con burbujas (precio adicional al de la estancia)
- Barbacoa: Si.
- Aparcamiento: Amplias zonas donde aparcar.
- Pérgolas: Gran techo de madera y cañizo donde pasar agradables tardes relajandose, simplemente escuchando el cantar de los pajaros o disfrutando de las espectaculares vistas que hay desde al cueva del Valle del Guadina. Destacar el suelo de la zona de la pérgola, creado con losetas de color rojo y rellenando los espacios entre estas con césped.
- El rincón de la parra: En una de las esquinas del exterior, una mesa de obra con taburetes de madera a su alrededor serán un punto de encuentro para tomar una barbacoa, hechar unas cartas o simplemente descansar.
- El exterior se divide en las suguientes zonas: por una lado, la zona de la piscina con su ducha; la zona del porche de madera con su mobiliaro de jardín; una terraza con suelo cerca de la piscina con tumbonas; otra zona cerca de la barbacoa con una mesa de obra y taburetes de madera.
0 comentarios:
Publicar un comentario